29 octubre 2010

Campesinos

10 comentarios:

TartaS EncantadaS dijo...

Preciosa!! los muñequitos y los animalitos de 10!!

Ele dijo...

Como siempre Su!! . Se sale, es una preciosidad, un besazo de Ele.

Ele dijo...

Tienes un regalo en mi blog paste a buscarlo un saludo de Ele.

Verónica Guardia dijo...

Por Dios! que preciosura de pasteles. Me han encantado todos. Tienes un estilo muy bonito.

Te invito a visitarme.

Wyny
http://corazonyazucar.blogspot.com/

lorena dijo...

Hola vengo desde el blog, las tarta de Elena, que maravillas haces me quedo por aquí como tu seguidora, te invito a mi blog cuando lo deses, un besito!!!

cukichic dijo...

Hola: te hemos conocido a través del blog de Elena y he de decirte que nos ha maravillado tu trabajo. Nos quedamos de seguidoras y te invitamos a visitar nuestro blog de galletas decoradas. Besos.

Tartashelena (Elenabilbao) dijo...

Que preciosidades de modelado y tartas..felicidades, me gusto ver que hay personas en este mundo del azucar en el pais vasco!! besos

Alenjandra TA dijo...

Guapísima, me encanta todo lo que haces, los modelados, tus txiquis, eres una verdadera artista...ENHORABUENa.
Pásate por mi blog que tengo algo para tí.
Besos

Lydiart dijo...

Hola, con tu permiso me quedo por tu casita, pues me ha gustado mucho. un beset.

Chocolat Málaga dijo...

Hola, no se porque has dejado el blog abandonado, estas en otro sitio??? espero que vuelvas a hacer estas magnificas tartas

Publicar un comentario